MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Tras el bombardeo, del que se tuvo conocimiento por vez primera el 11 de julio, disidentes de las FARC se habrían llevado el cuerpo sin vida de su comandante del escenario del ataque, que dejó al menos una decena de muertos, de acuerdo con fuentes de Inteligencia a RCN Noticias y Semana.
'Iván Mordisco' mantenía una disputa territorial por el control del narcotráfico con alias Iván Márquez, jefe de las Segunda Marquetalia y quien estaría herido en un hospital de Caracas.
Las fuentes han señalado que las fuerzas colombianas han conseguido ubicar el cuerpo de la compañera sentimental de 'Mordisco' y el de su especialista de comunicaciones, "con señales de que fueron arrastrados", informa por su parte 'El Tiempo', "lo que ratificaría la versión de que el cuerpo de 'Ivan Mordisco' fue sacado del sitio".
'Iván Mordisco' militó en las FARC durante 32 años y fue uno de los primeros jefes guerrilleros en apartarse del proceso de paz y, tras la muerte de Miguel Botache Santillana, alias 'Gentil Duarte', en mayo de este año, había quedado como máximo jefe de estas disidencias.