MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
"El FC Bayern ha prorrogado el contrato con el internacional Serge Gnabry hasta 2026", informó el Bayern, que amplía su vínculo con un delantero, de 27 años, que llegó procedente del Werder Bremen en 2017 y desde entonces ha cosechado cuatro Ligas, dos Copas, tres Supercopas de Alemania, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundialito de Clubes.
Gnabry ha disputado hasta ahora 171 partidos oficiales con el club bávaro, en los que ha marcado 64 goles, y esta ampliación llega tras unas duras negociaciones, acabando con cualquier posibilidad de una salida a otro club, cuando le restaba un año de contrato.
"Quiero ganar todo aquí nuevamente y experimentar de nuevo lo que sentí al ganar la Liga de Campeones. Es algo especial porque puedo jugar aquí con mis amigos al más alto nivel y eso no lo experimentaría en ningún otro club. El hambre de grandes títulos no ha desaparecido", expresó el jugador.
Para el presidente de la entidad, Herbert Hainer, la ampliación del contrato de Gnabry es "una vez más una señal fuerte". "Lo ha ganado todo aquí y se identifica con el club de tal manera que quiere dejar su huella en más capítulos de la historia del Bayern", destacó.
"Se ha convertido en una cara del FC Bayern, es un internacional alemán, una amenaza de gol, y todavía tiene un potencial que explotará. Se identifica con nuestro camino y con el Bayern. Es el núcleo de nuestro equipo, ha aportado mucho al club hasta ahora y seguirá siendo un jugador importante para nosotros", zanjó el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic.