MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Según ha explicado en una entrevista al programa Parlamento de Radio Nacional, recogida por Europa Press, aunque desde Moncloa argumenten que la coalición ha salido más cohesionada de esa cita, a su juicio, Unidas Podemos lo hizo "más bien disgustada" porque sintió "que se le hacía una OPA hostil e improvisada" a sus demandas.
El otrora portavoz del Grupo Popular en el Congreso se refería así a los nuevos impuestos a bancos y empresas energéticas anunciados por el presidente Pedro Sánchez que, recordó, fueron acompañados de caídas en Bolsa de esas compañías.
OCUPADO EN SUBISISTIR
Desde su punto de vista, el Gobierno, y en especial Sánchez, está "ocupado en cómo subsistir" por sus propios intereses, pero es "incapaz de afrontar realmente lo que necesita España" y se niega a "apretarse el cinturón" como sí están teniendo que hacer los españoles.
"Esto no se soluciona con más gastos, improvisaciones y medidas propias de un país bananero que irían muy bien para Venezuela pero no para países como España", ha apostillado.