Mundo

Ivana Trump habría muerto al caer accidentalmente por las escaleras, según el análisis forense

Habría muerto en un accidente por las lesiones “contundentes” que recibió en el torso tras el impacto de caer por las escaleras de caracol de su casa

ARCHIVO - Ivana Trump llega al evento de beneficencia amfAR Cinema Against AIDS en el Hotel du Cap-Eden-Roc, en Cap d'Antibes, Francia, el jueves 20 de mayo de 2010. (AP Foto/Joel Ryan, Archivo) AP (Joel Ryan/AP)

Ivana, de 73 años, habría muerto en un accidente por las lesiones “contundentes” que habría recibido en el torso tras el impacto de caer por las escaleras de caracol de su vivienda, lugar donde la Policía de Nueva York la encontró más tarde muerta, según un anuncio de la cadena NBC.

Te puede interesar: Ivana Trump, exesposa de Donald Trump, muere a los 73 años

La oficina del médico forense que se encarga de la investigación detalló al diario estadounidense ‘The Hill’ que no hará más comentarios sobre el caso más allá de revelar la causa y la forma de la muerte.

El matrimonio de Trump e Ivana duró 12 años. Foto: Getty Images. Imagen Por:

El Departamento de Policía de Nueva York dijo el pasado jueves que “no parecía haber ningún delito” relacionado con su muerte. Asimismo, según un comunicado, la Policía recibió una llamada alertando sobre que un individuo había sufrido un paro cardíaco a la hora y lugar a la que parecía haber muerto Trump, según la CNN.

“Me entristece mucho informarles a todos los que la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York. Fue una mujer maravillosa, hermosa e increíble, que tuvo un gran e inspiradora vida”, publicó el exmandatario estadounidense y exposo de Ivana Trump, Donald Trump.

Puedes revisar: ¿Para qué sirven los dispositivos de alimentación ininterrumpida?

Donald Jr, Ivanka y Eric junto a su madre Ivana Trump

Eric Trump, uno de sus tres hijos, junto con Donald Trump Jr. e Ivanka, también publicó un mensaje con fotografías en Instagram en el que aseguraban que su madre era “una mujer increíble” y una “superviviente”. “Huyó del comunismo y acogió a este país”, dijo.

La ex modelo, que nació en Checoslovaquia, se casó con el entonces empresario Donald Trump en 1977 y ocupó puestos clave en su empresa, la Organización Trump, durante un matrimonio que duró 15 años, tal y como señaló la cadena NBC News.

Donald Trump y su esposa Ivana aparecen en el programa de Oprah Winfrey en Chicago (Paul Natkin/Getty Images)

Si bien el polémico divorcio de la pareja se desarrolló en la década de 1990 en los tabloides de Nueva York, los Trump describieron su relación como amistosa en los últimos años, según ha recogido el diario estadounidense ‘The Hill’.

También puedes leer: Aplazan comparecencia de Trump por muerte de Ivana

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último