Mundo

El Atlético cede a Víctor Mollejo al Zaragoza hasta final de la temporada

El Atlético de Madrid y el Real Zaragoza anunciaron este lunes un acuerdo para la cesión del delantero canterano rojiblanco Víctor Mollejo al conjunto de LaLiga SmartBank hasta el final de la temporada 2022/2023.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

De este modo, Mollejo, de 21 años y que ingresó en la Academia colchonera en 2010, vuelve a vivir una nueva cesión tras haber pasado en esta condición ya por el Deportivo de La Coruña; el Getafe, el Mallorca y, la pasada campaña, el Tenerife, con el que disputó 43 encuentros oficiales, 32 como titular. El jugador manchego tiene hasta 2024 contrato con el Atlético, con cuyo primer equipo disputó cuatro partidos oficiales en la temporada 2018-2019.

"Incorporamos a nuestras filas un jugador polivalente en la línea de ataque, ya que puede jugar tanto en punta como partiendo desde una banda. Es un jugador con carácter que destaca por su entrega y perseverancia en el campo, que además posee gran calidad y velocidad para jugar en los últimos metros del campo. Se asocia muy bien con sus compañeros e incluso, a pesar de no ser excesivamente alto, también va bien de cabeza ya que su rapidez de reacción le hace adelantarse a los rivales", celebró el Zaragoza sobre su nuevo refuerzo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos