Noticias

Cocodrilo ataca a dos turistas estadounidenses en Puerto Vallarta

Los dos extranjeros fueron trasladados a un hospital privado de Puerto Vallarta

Dos turistas estadounidenses fueron atacados anoche por un cocodrilo luego de meterse a nadar por la noche a una zona con restricciones. Elementos de Protección Civil del Estado en coordinación con Protección Civil de Puerto Vallarta, atendieron a las dos personas en la Playa “Bocanegra” en la colonia Marina Vallarta.

Te puede interesar: Amanenazan de muerte a perros antinarcóticos

De acuerdo con las dos dependencias, un hombre de 24 años nadaba por la noche en el mar cuando se presentó el ataque, por lo que su acompañante ingresó a auxiliarlo y también fue herido por el reptil. Se informó que los dos lesionados eran huéspedes del hotel Velas Vallarta.

El hombre que se encontraba nadando presentó lesiones en ambas extremidades inferiores, extremidad superior derecha, tórax y abdomen. Mientras, su acompañante resultó con lesiones en la extremidad superior derecha y en zona inguinal derecha.

Puedes revisar: ¿Para qué sirven los dispositivos de alimentación ininterrumpida?

Los dos lesionados eran turistas, originarios del estado de Colorado y fueron trasladados a un hospital privado de Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta es hábitat de cocodrilos y en los últimos 10 años se han reportado al menos tres ataques de estos reptiles, donde las víctimas han sido personas que se meten a nadar a zonas restringidas. En el incidente más reciente, autoridades colocan señalamientos en algunas playas para evitar que la gente se meta a nadar después de la caída del sol.

Lo más leído de Publimetro: Abogada renuncia a su salario de un millón y medio de pesos para ser psíquica de mascotas
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos