La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) dio a conocer que esta tarde un vuelo de la aerolínea Viva Aerobús, que cubría la ruta del Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, tuvo que desviarse debido a un incidente a bordo de la aeronave.
El vuelo donde pasó el hecho fue el 4081 con matrícula XA – VXA, cuando un pasajero se encerró en el baño y se causó varias lesiones.
Te recomendamos: Avión aterriza de emergencia en Tabasco; aeronave está en revisión tras choque de ave con turbina
“Una persona de aproximadamente 40 años de edad se encerró en uno de los baños de la aeronave y al sufrir una crisis nerviosa se infligió heridas, por lo cual la tripulación decidió descender de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Hermosillo, Sonora, y atender medicamente al sujeto”.
Después del aterrizaje, la tripulación del avión avisó a las autoridades y fueron quienes llevaron a la persona a un hospital para recibir la atención necesaria, además de que el Ministerio Público acudió a la terminal aérea para deslindar responsabilidades.
Los pasajeros del vuelo 4081 reiniciaron su viaje en otra aeronave proporcionada a la brevedad por la aerolínea.