Mundo

La adorable relación de estos dos perros: se esperan impacientes para verse

MADRID, 21 Jul. (EDIZIONES) Estos adorables perros tienen la relación perfecta y no pueden contener su emoción cuando están juntos. Amber Grffith, de 36 años, de Jacksonville (Florida, EE.UU.) y dueña de Walter, un bóxer de dos años, grabó la dulce reacción de su cariñoso perro al ver a su mejor amigo.

La adorable relación de estos dos perros: se esperan impacientes para verse YOUTUBE-VIDELO-AMBER GRIFFITH (YOUTUBE-VIDELO-AMBER GRIFFITH/Europa Press)

MADRID, 21 Jul. (EDIZIONES)

Estos adorables perros tienen la relación perfecta y no pueden contener su emoción cuando están juntos. Amber Grffith, de 36 años, de Jacksonville (Florida, EE.UU.) y dueña de Walter, un bóxer de dos años, grabó la dulce reacción de su cariñoso perro al ver a su mejor amigo.

Walter y Ace, un Golden Retriever de un año de edad, son los mejores amigos y tienen constantes citas para jugar, aunque eso no les impide experimentar pura alegría cada vez que están juntos.

Amber dijo: "Walter y Ace tienen citas de juego varios días a la semana. Es una forma estupenda de que saquen su energía y disfrutan mucho viéndose".

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último