Ciudad

Adiestramiento canino gratis en el Bosque de Aragón

El bosque cuenta con rampas de entrenamiento, bebedores especiales y muchas otras actividades para que tu perrito conviva con otros caninos.

Si eres una de las personas que el pasado 21 de julio, Día mundial del Perro, acudió a las múltiples convocatorias a adoptar un “lomito” y ahora buscas moldear su conducta, en el Bosque de Aragón se llevará a cabo un adiestramiento canino gratis para que tengas un perro obediente.

Para entender mejor: Fotos: Festival promueve adopción para perros rescatados en las vías del Metro

La cita es hoy domingo 24 de julio a las 2:00 pm en el Bosque de Aragón, donde los dueños de caninos que estén interesados en entrenarlos de una forma dinámica y sencilla a través de juegos impartidos por Gabriel Casanova, la actividad es completamente gratuita.

El bosque cuenta con rampas de entrenamiento, bebedores especiales y muchas otras actividades para que tu perrito conviva con otros caninos.

“Transformación positiva de la conducta de los caninos a través del juego, logra resultados reales con simple ejercicios de 3 minutos, en los que además se pueden trabajar varios concepto al mismo tiempo”, menciona el anuncio en twitter en la cuenta oficial de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México.

La Sedema refiere que es importante acondicionar al cachorro desde temprana edad para moldear su conducta lo antes posibles y así facilitar su entrenamiento. Resalta que la clave para que un perro sea obediente yace en las buenas prácticas de su propietario y que el adiestramiento que lleve a cabo sea informado y paciente.

El Bosque de Aragón cuenta con otras actividades culturales como talleres, conciertos, recorridos, entre otras más. Se ubica en avenida José Loreto Fabela s/n San Juan de Aragón II Sección, alcaldía Gustavo A. Madero. Al cual puedes llegar por la Lina B del Metro, que va de Buenavista-Ciudad Azteca y bajarte en las estaciones Villas de Aragón.

Te puede interesar: CDMX, Jalisco y Edomex las entidades donde más se maltrata a los animales
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos