Noticias

‘Alito’ Moreno visita el Capitolio de EU para intensificar denuncia contra el gobierno mexicano

El priísta se reunió con el representante de la OEA, Luis Almagro, con quien firmó una denuncia por la presunta persecución política que ha vivido

Alito Moreno en EU Foto: Especial

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, publicó a través de sus redes sociales que tuvo una reunión en el Capitolio en Washington D. C., de Estados Unidos, en las fotografías donde se observa a un grupo de migrantes sentados en una mesa con legisladores federales mexicanos y ‘Alito’.

Me encuentro en Washington acompañado por Legisladoras y Legisladores Federales del PRI, en una importante reunión con nuestros hermanos migrantes que residen en diversas partes de los Estados Unidos. Venimos a escucharlos para trabajar juntos por México”, dijo Moreno Cárdenas.

Te puede interesar: ‘Alito’ Moreno denuncia a Layda Sansores por difundir audios en su contra

Más tarde, ‘Alito’ Moreno publicó un video en donde se observa a ocho miembros del PRI que lo acompañan al salir del Congreso de Estados Unidos. “Ahora estamos en el Congreso de los Estados Unidos, aquí tendremos varias reuniones privadas en las que abordaremos los temas más importantes para la relación entre nuestras naciones”, dijo el priísta.

Como siguiente parada, se reunió con el representante de la OEA, Luis Almagro, con quien firmó un documento de denuncia por la presunta persecución política que ha compartido Moreno Cárdenas recientemente.

Estamos en reunión con @Almagro_OEA2015, Secretario General de la @OEA_oficial. Venimos a denunciar los atropellos que vive la democracia mexicana y el grave riesgo en el que se ha sometido a nuestro país. Agradezco a las autoridades su apertura y disposición para escuchar las enormes preocupaciones que tenemos, frente a la situación política que vive México. Nuestro principal interés siempre será defender el presente y el futuro de nuestro país.”, dijo ‘Alito’.

Puedes ver: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último