Mundo

Astros aprovechan gran inicio ante Marineros y barren serie

SEATTLE (AP) — José Altuve y Jeremy Peña conectaron jonrones sucesivos ante Robbie Ray para comenzar el juego y los Astros de Houston derrotaron al actual ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana en una victoria el domingo de 8-5 sobre los Marineros de Seattle que completó la barrida de la serie de tres juegos.

Martín Maldonado tuvo tres carreras impulsadas desde el noveno lugar en la alineación y el zurdo All-Star Framber Valdez (9-4) mantuvo la blanqueada hasta la séptima entrada por los Astros, que ganaron su quinto partido consecutivo y aumentaron su ventaja en la División Oeste de la Liga Americana a 13 juegos sobre el segundo lugar, Seattle.

Los Marineros habían ganado 14 al hilo antes de llegar a Houston, pero los campeones defensores de la Liga Americana los detuvieron en seco al volver del receso del Juego de Estrellas.

Ray (8-7) recibió seis carreras y 10 hits en tres entradas. Altuve envió el primer lanzamiento del juego a las tribunas del jardín izquierdo, Peña lo siguió con su 14to jonrón y los Astros se pusieron en marcha.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Jeremy Peña de 5-1 con una anotada y una impulsada. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada, Aledmys Díaz de 3-2 con dos anotadas. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2 con tres impulsadas.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, Luis Torrens de 3-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos