Noticias

Estos son los finalistas que competirán para ser el candidato a la gubernatura del Edomex por Morena

Delfina Gómez, Higinio Martínez, Horacio Duarte y Fernando Vilchis, saldrá el contendiente oficial por Morena en las elecciones de 2023

El ganador será dado a conocer el próximo 10 de agosto. (Especial)

El dirigente nacional de MorenaMario Delgado, anunció oficialmente a los cuatro finalistas que serán sometidos a una encuesta para coordinar el Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México.

Te puede interesar: Delfina Gómez e Higinio Martínez encabezan primera encuesta para la candidatura a la gubernatura de Edomex

Los aspirantes son: Delfina Gómez, secretaria de Educación; el senador Higinio MartínezHoracio Duarte, titular de la Agencia Nacional de Aduanas, y Fernando Vilchis, alcalde de Ecatepec.

En conferencia de prensa, Mario Delgado puntualizó que el ganador de las encuestas será dado a conocer a más tardar el 10 de agosto.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Se detalló que serán dos empresas quienes llevarán a cabo, al mismo tiempo y con la misma metodología, dos encuestas espejo para obtener al ganador.

“Esto para garantizar la certeza, la certidumbre, la transparencia en este proceso. Ya nos hemos reunido con los cuatro finalistas, ella y ellos saben que van a esta segunda etapa y vamos en tiempo forma con lo señalado en la convocatoria”, explicó Delgado Carrillo ante medios de comunicación y simpatizantes.

Lo más leído de Publimetro: Presidenciables de Morena inician carrera para 2024 con mitin en Edomex; candidato será por encuesta

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último