Noticias

Actor de cine para adultos cuenta su experiencia tras contraer viruela del mono

Por medio de Twitter, Silver Steele relató cómo le ha afectado dicha enfermedad, pues pensó que su caso “era leve”

El brote de viruela del mono que se expande en 74 países, con 16 mil 836 casos, es una situación “extraordinaria” que califica como una emergencia internacional, aseguró la OMS. Ante ello, Silver Steele, una estrella porno, contó su experiencia en redes sociales tras contraer el virus.

Te puede interesar:“Es muy doloroso”: joven cuenta su experiencia al estar enfermo con viruela del mono

Por medio de Twitter, el actor del cine para adultos relató cómo le ha afectado dicha enfermedad, pues pensó que su caso “era leve”.

“Pensé que mi caso de viruela símica era leve. Ahora estoy de dos semanas y las lesiones en mi cara son brutales. Además, Mpox debilita su sistema inmunológico y en mi caso también tengo faringitis estreptocócica por primera vez como una ventaja adicional”, escribió en la red social.

Puedes revisar:Sears celebra su 75 aniversario en grande

Asimismo, explicó que el dolor que ha estado experimentando “mantiene mis ojos llenos de lágrimas”. “Ahora tengo lesiones adicionales que aparecen aleatoriamente en mi cuerpo, aunque más pequeños que se mantendrán así (con suerte) a medida que aumenta mi recuento de anticuerpos. El dolor que he estado experimentando mantiene mis ojos llenos de lágrimas y mantiene mi luz apagada”, lamentó Silver.

“No le desearía esto ni a mi peor enemigo”, añadió.

Finalmente, invitó a todos los que están planeando eventos que “reconsideren a menos que lo hayan tenido o hayan logrado vacunarse. Si puede volar a algún lugar y vacunarse, HÁGALO. Vale la pena. Texas es muy tacaño con la vacuna”.

Te puede interesar: “Es muy doloroso”: joven cuenta su experiencia al estar enfermo con viruela del mono
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos