Mundo

DeGrom lanzará en la Triple-A y podría volver con los Mets

NUEVA YORK (AP) — El as de los Mets Jacob deGrom podría disputar su último juego de rehabilitación en las Ligas Menores el miércoles con Syracuse de la Triple-A.

El dos veces ganador del Cy Young de Liga Nacional no ha lanzado en las Grandes Ligas desde el 7 de julio del 2021. El derecho de 34 años se perdió la segunda mitad de la temporada anterior debido a una tensión en el antebrazo y un esguince en el codo. Ha estado fuera desde los entrenamientos de primavera con una fractura de estrés en la escápula derecha.

DeGrom ha disputado tres duelos de rehabilitación en las menores. Sumó 24 lanzamientos en 1 2/3 episodios el 3 de julio y 36 en tres entradas el 8 de julio, ambos con el St. Lucie de la Clase A. El 14 de julio tuvo 42 lanzamientos en 4 innings con Syracuse.

En duelo simulado en Florida durante el descanso del Juego de Estrellas tuvo 60 lanzamientos y lanzó en una sesión antes del duelo de los Mets frente a San Diego en Nueva York con lo que serán seis días de descanso antes de lanzar con Syracuse, dos más de lo previsto debido a que deGrom sintió dolor en el hombro.

Max Scherzer posiblemente abrirá con Nueva York el miércoles ante los Yanquis. Ya sea él o deGrom podrían estar disponibles cuando los Mets inicien la serie ante Washington el lunes 1 de agosto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos