Mundo

Freeland brilla y Rockies superan a 2-0 a Cerveceros

MILWAUKEE (AP) — Kyle Freeland lanzó siete entradas de cuatro hits, Daniel Bard se libró de un atolladero con las bases llenas en la novena y los Rockies de Colorado evitar perder por barrida la serie con la victoria 2-0 el lunes ante los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano Elías Díaz continuó su buen momento con un jonrón que ayudó a que los Rockies superaran por primera vez en nueve duelos a los Cerveceros. Los Rockies habían superado a Milwaukee en los siete encuentros anteriores.

Después de que no lograron colocar corredores más allá de la primera base en los primeros ocho episodios, los Cerveceros llenaron las bases en la novena ante Bard.

Bard retiró a Andrew McCutchen y Hunter Renfroe antes de regalar un boleto a Rowdy Tellez. Brendan Rodgers atrapó la línea del mexicano Luis Urías para que Bard consiguiera su 21mo salvamento en 23 oportunidades.

Los Cerveceros sumaron 25 carreras en los primeros tres triunfos de la serie, pero no tuvieron respuesta a Freeland (5-7). El zurdo de los Rockies ponchó a siete y permitió una base por bola.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 3-0 con una remolcada y Elías Díaz de 3-1 con una anotada y una empujada. El cubano José Iglesias de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 4-0 y Pedro Severino de 2-1. El mexicano Luis Urías de 4-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos