Mundo

Karazor vuelve al Stuttgart tras salir de la cárcel en España

BERLÍN, 26 (DPA/EP) El futbolista alemán Atakan Karazor se ha reincorporado este martes a la disciplina del Stuttgart tras ser puesto en libertad en España, donde fue encarcelado, según ha confirmado el club de la Bundesliga este martes a la agencia DPA.

BERLÍN, 26 (DPA/EP)

El futbolista alemán Atakan Karazor se ha reincorporado este martes a la disciplina del Stuttgart tras ser puesto en libertad en España, donde fue encarcelado, según ha confirmado el club de la Bundesliga este martes a la agencia DPA.

Así, tal y como se había anunciado, tendrá lugar una reunión entre Karazor y el club y, a continuación, el centrocampista se someterá a pruebas médicas y a un de diagnóstico de rendimiento. Sobre esta base, se tomará una decisión sobre su regreso a los entrenamientos.

Karazor fue detenido en junio en Ibiza. Hace unos días, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 50.000 euros (49.392 dólares), según el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

El joven de 25 años está siendo investigado por un "presunto delito de agresión sexual", pero, según la información facilitada por el Stuttgart a mediados de junio, Karazor niega haber cometido ningún delito.

El jugador se había convertido en un centrocampista habitual del club alemán la pasada temporada, pero se perdió por completo la preparación de la nueva temporada debido a su encarcelación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos