Mundo

Packers adquieren a ex safety de Raiders Dallin Leavitt

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Los Packers de Green Bay han fichado al ex safety de los Raiders de Las Vegas, Dallin Leavitt, que podría dar un impulso a una unidad de equipos especiales que tuvo problemas durante toda la temporada pasada.

Leavitt es el segundo ex defensive back de Las Vegas y miembro de los equipos especiales que se une a los Packers desde que el ex entrenador interino de los Raiders y coordinador de equipos especiales Rich Bisaccia asumió el cargo de coordinador de equipos especiales de Green Bay. El esquinero Keisean Nixon firmó con los Packers en marzo.

Los Packers ocuparon el último lugar de la NFL en equipos especiales la temporada pasada, según las métricas de eficiencia de Football Outsiders. Los Packers permitieron un touchdown en un retorno de punt bloqueado y también tuvieron un intento de gol de campo bloqueado en su derrota por 13-10 en los playoffs de división de la Conferencia Nacional ante los 49 ers de San Francisco.

Leavitt jugó 42 partidos con los Raiders, quienes firmaron al agente libre no reclutado de Utah State en 2018. Hizo su primer inicio de carrera en la defensa la temporada pasada y también tuvo 12 tacleadas en equipos especiales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos