Mundo

Polar y Zurich Livewell se unen para fomentar una vida saludable

PolarElectro, empresa especializada en tecnología deportiva y medición de frecuencia cardíaca, y LiveWell by Zurich (LiveWell), proveedor de servicios de salud y bienestar, se han unido para fomentar una vida saludable a los usuarios de ambas compañías inicialmente en seis países -España, Portugal, Italia, Inglaterra, Irlanda y Brasil- y que en los próximos meses podría extenderse a otros.

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

Polar es conocida por su posicionamiento de liderazgo en el mercado de tecnología de 'wearables', proporcionando una amplia gama de productos y servicios que ayudan a las personas a lograr sus objetivos deportivos, de salud y de bienestar general.

LiveWell es una plataforma digital innovadora, creada por Zurich Insurance Group en 2020, con un enfoque holístico y basada en cuatro pilares fundamentales de salud física, mental, social y financiera. Ambas marcas tiene como objetivo ayudar a sus comunidades a tomar el control de su salud y su bienestar general.

Los usuarios de LiveWell pueden interactuar con actividades de salud y se marcan objetivos y, en base a sus logros ganan puntos de recompensa que pueden canjear por premios, como la compra de productos Polar con descuento.

Al marcar un objetivo de salud, los usuarios de LiveWell también tienen la oportunidad de descargar sus datos de entrenamiento de Polar directamente a la aplicación.

Por otra parte, los usuarios de LiveWell reciben guías personalizas de entrenamiento, actividad y sueño nocturno a través de sus dispositivos Polar y la aplicación Polar Flow, así como acceso a contenido inspiracional y educacional.

Los usuarios de Polar ahora también tienen acceso a todas las funcionalidades de la aplicación LiveWell y reciben guías y consejos para una vida más sana, proporcionándoles las herramientas necesarias para mejorar su bienestar general.

La aplicación ofrece inspiración para crear hábitos saludables a largo plazo con programas innovadores de salud y fitness que ayudan al usuario a comprender mejor su salud y su bienestar.

Además, fruto de esta colaboración se han planificado actividades incluyendo retos individuales y de grupo con el objetivo de añadir un plus de diversión a su bienestar diario, así como interacción y competitividad entre los usuarios.

Manu Lafora, Managing Director Southern Europe, comentó que esta es una colaboración "muy emocionante" que ofrece a los usuarios de Polar y LiveWell todavía más apoyo para ayudarles a alcanzar y superar sus objetivos de entrenamiento y de bienestar.

"Utilizar los dispositivos Polar junto con la aplicación LiveWell es una apuesta de valor que permite al usuario beneficiarse de lo mejor de cada marca. Ambas compañías comparten los mismos valores y tienen un objetivo común: fomentar la actividad física y el bienestar general de las personas", añadió Lafora.

"Vivir una vida saludable debería ser sencillo, pero a veces la vida se complica y saber por dónde empezar puede ser el primer obstáculo que superar. Colaborar con Polar nos permite ofrecer a nuestros clientes la combinación de nuestros servicios, lo mejor de cada mundo. A través de la unión de los productos Polar y la app LiveWell, queremos facilitar al máximo que nuestros clientes mejoren su salud", manifestó Stephanie Lloyd, CEO de LiveWell by Zurich.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos