Mundo

Portaltic.-Philips presenta un monitor portátil de 16 pulgadas con soporte multiángulo

Philips ha presentado este martes un nuevo monitor portátil que presenta una pantalla de 16 pulgadas, que destaca por su ligereza y que incluye un soporte de inclinación continua multiángulo.

MADRID, 26 (Portaltic/EP)

Con este dispositivo, el fabricante tecnológico busca facilitar la productividad en diferentes contextos de laborales y que pueda ser de utilidad tanto en oficinas como en el teletrabajo.

Philips 16B1P3302 es un monitor que presenta en color negro un peso de 1,03 kg con soporte y está fabricado mediante procesos sostenibles, sin mercurio y con carcasa sin PVC y BFR.

Está equipado con una pantalla LCD Full HD 16:9, con sistema White LED de retroiluminación, está mejorada con el sistema SmartImage y es compacta, lo que facilita su transporte y almacenamiento.

Además, el panel, que tiene una resolución máxima de 1920 x 1080 a 75Hz cuenta con tecnología IPS, que proporciona ángulos de visión de de 170 grados tanto en vertical como en horizontal.

Por otra parte, el panel se puede visualizar desde cualquier ángulo gracias a un soporte de inclinación contínua multiángulo que puede doblarse de 0 a 90 grados.

El monitor introduce también la tecnología LowBlue Light, que filtra la cantidad de luz azul emitida por el panel, reduce el estrés visual y ofrece una visión más cómoda.

Philips ha indicado que Philips 16B1P3302 estará disponible a partir del próximo mes de julio a un precio de 239 euros, aunque no ha especificado la fecha en la que llegará al mercado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos