Mundo

Rusia denuncia cuatro heridos en un ataque con dron por parte de Ucrania contra la región de Briansk

Las autoridades de Rusia han denunciado este martes que cuatro personas han resultado heridas este martes en un ataque ejecutado por un dron supuestamente manejado por el Ejército de Ucrania contra una localidad en la región de Briansk, cerca de la frontera común.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

"Esta mañana ha sido llevado a cabo un ataque desde territorio ucraniano contra un puesto de control en el distrito de Sevski", ha dicho el gobernador de Briansk, Alexander Bogomaz, en un breve mensaje publicado en su cuenta en Telegram.

Así, ha detallado que "un artefacto explosivo ha sido lanzado desde un dron contra el puesto de aduana" y ha agregado que "como resultado del ataque hay cuatro heridos que están recibiendo atención médica". "Los servicios de emergencia están en el lugar", ha zanjado.

Las regiones rusas de Briansk, Kursk y Belgorod han denunciado en varias ocasiones ataques por parte del Ejército ucraniano, en el marco de la invasión iniciada por orden del presidente ruso, Vladimir Putin, quien días antes había reconocido la independencia de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk, situadas en el este de Ucrania y escenario de un conflicto desde 2014.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos