Mundo

Tenis.-La RFET presenta este miércoles el Gijón Open en el Ayuntamiento de la ciudad

El acto contará con la presencia de Pablo Carreño y la alcaldesa de la ciudad, Ana González

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Gijón acoge este miércoles la presentación oficial del Gijón Open, torneo de categoría ATP 250 que se celebrará del 10 al 16 de octubre, en un acto que contará con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Ana González; el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz; el director del torneo, Tomás Carbonell; y el tenista asturiano Pablo Carreño.

Según un comunicado de la Federación, el evento de presentación se llevará a cabo en el Salón de Recepciones del consistorio de la ciudad asturiana, a partir de las 13.00 horas.

Al acto acudirán la alcaldesa de Gijón, Ana González; acompañada por el presidente de la RFET, Miguel Díaz Román; el director del Gijón Open, Tomás Carbonell; y el jugador Pablo Carreño.

También asistirán el concejal de Promoción Económica, Empleo y Turismo, Santos Tejón; el concejal de Actividad Física y Deporte, Ramón Tuero; el Director-Gerente de Promoción Empresarial y Turística de Gijón, Luis A. Díaz Gutiérrez; y el presidente de la Federación de Tenis del Principado de Asturias, Fernando Castaño.

La ATP publicó este jueves actualizaciones de su calendario de la temporada 2022, tras la cancelación de la gira por China y la inclusión de seis nuevos torneos con licencia de un año, entre ellos uno en Gijón en pista cubierta. El torneo será en pista cubierta entre el 10 y el 16 de octubre, en el Palacio de Deportes de La Guía y, según informó la RFET, el local Pablo Carreño y el castellonense Roberto Bautista son los primeros jugadores confirmados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos