MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Según ha informado PRISA, +MAS Audiences es una plataforma que permite un abanico de modelos de compra de publicidad programática de forma transparente, fundamentado en data y personalizado en base a las necesidades de cada cliente.
+MAS Audiences será comercializada por el equipo comercial de PRISA Media en Estados Unidos, liderado por Juan Varela, que coordinará con el resto de los líderes de los medios miembros de esta alianza.
Con un alcance superior a los 19 millones de usuarios únicos, +MAS Audiences comercializará medios digitales, tanto generalistas como especializados, cubriendo una gama de intereses de lectores y anunciantes.
La cartera de la alianza contará con webs de gran audiencia y reconocimiento como As, Cadena SER, Canal 13, Clarín, El Comercio, El País, El Tiempo, Depor, FutbolRed, Gestión, Los40, Medio Tiempo, Milenio, Multimedios, Olé, Portafolio, Radio Caracol, Telediario, TodoNoticias, Trome o W Radio, entre otras muchas.
El presidente ejecutivo de PRISA Media, Carlos Núñez, ha explicado que "con el soporte operativo de los equipos de los asociados y la coordinación de Grupo Prisa, +MAS Audiences supone una revolución en la compra programática de audiencias latinas en Estados Unidos".
"En un mercado fuertemente marcado por la intermediación de agentes que no agregan valor al proceso, +MAS conecta directamente a los publishers con las agencias y anunciantes que entienden la importancia de conectar con las audiencias hispanas", ha manifestado.
Según ha declarado Héctor Aranda, consejero delegado de Grupo Clarín, "+MAS Audiences es una iniciativa estratégica para servir de una mejor forma a nuestros lectores en Estados Unidos".
Para Mariano Nejamkis, consejero delegado de Grupo El Comercio, "los medios de la región tenemos una muy importante audiencia de habla hispana en Norteamérica y este esfuerzo nos permitirá conectar mejor con ellos".
Por su parte, el consejero delegado de Grupo Milenio/Multimedios, Angel Cong, ha afirmado que "esta alianza de medios líderes en español permitirá a los anunciantes que se dirigen al segmento de US Hispanics, una fórmula clara y directa de llegar al público con webs de contenidos originales y de alta calidad".
Finalmente, el Chief Digital Officer de El Tiempo Casa Editorial de Colombia, Diego Vallejo, ha afirmado que "+MAS Audiences permitirá a los anunciantes del mercado USA tener el mayor alcance en audiencias hispanas, pero al mismo tiempo dentro de un entorno seguro, de contenido premium y halo reputacional de unas marcas muy fuertes; algo difícil de igual desde la oferta de valor por algún network o publisher en solitario".