Mundo

Castillo receta 8 ponches; Rojos superan 5-3 a Marlins

CINCINNATI (AP) — Luis Castillo lanzó con efectividad durante siete entradas el miércoles, en la que pudo ser su última apertura con Cincinnati, guiando a los Rojos a una victoria 5-3 sobre los Marlins de Miami.

El dominicano Castillo es uno de los principales jugadores en el mercado de cara a la fecha límite para hacer canjes. Los Rojos ocupan el último lugar en la Central de la Liga Nacional, y el talentoso derecho podría ser de ayuda para un equipo que pelee en la cima.

Castillo (4-4) aceptó tres carreras, incluido el primer cuadrangular de JJ Bleday en las Grandes Ligas, y seis imparables. Además, ponchó a ocho y regaló una base por bolas en su primera apertura desde el 14 de julio.

Les dio a los fanáticos de Cincinnati un último momento después de que un doble productor del dominicano Jesús Sánchez dejó corredores en segunda y tercera con un out en la séptima.

Castillo respondió con tres ponches seguidos, todos ellos abanicando. Bajó del montículo caminando para recibir una ovación de pie, tomó su gorra y saludó a los fanáticos.

Por los Marlins los dominicanos Jesús Sánchez de 4-1 con una carrera anotada, Lewin Díaz de 3-2; y los venezolanos Avisaíl García de 4-1, Willians Astudillo de 4-1 y Jesús Aguilar de 4-0.

Por los Rojos el colombiano Donovan Solano de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos