Mundo

El Osasuna alcanza un principio de acuerdo con el Villarreal por Moi Gómez

El centrocampista español del Villarreal Moi Gómez ha llegado a un principio de acuerdo para jugar en el Osasuna las próximas cinco temporadas a cambio de 1,8 millones de euros, según informó la entidad rojilla.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Osasuna también abonará 100.000 euros en cada una de esas cinco campañas en las que logre la permanencia en LaLiga Santander. Además, el principio de acuerdo incluye también variables en el caso de que el equipo consiga, en alguna de esas cinco temporadas, clasificarse para disputar competiciones europeas.

"El Villarreal conservará el 20 por ciento de la plusvalía de un futuro traspaso y el futbolista tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones de euros en LaLiga Santander", añadió el club en el comunicado.

El alicantino debutó en Primera División con el Villarreal con tan solo 17 años. Con el primer equipo del Submarino ha disputado 222 partidos y ha anotado un total de 19 goles -tres de ellos en esta última temporada-, y repartido 24 asistencias a lo largo de su carrera como amarillo.

A lo largo de su carrera acumula más de 230 partidos en LaLiga Santander y más de 20 en competiciones europeas. En 2015 se marchó cedido al Getafe CF antes de regresar y fichar por el Sporting de Gijón. Desde allí fue cedido al Huesca, con el que regresó a la máxima competición.

Sus buenas actuaciones hicieron que el Villarreal abonase 1,3 millones de euros para que el futbolista regresase al conjunto de Castellón, donde ha estado desde entonces logrando proclamarse campeón de la 'Europa League'.

Once años más tarde, el centrocampista pone rumbo a Osasuna para continuar su carrera deportiva y ayudar al conjunto navarro en sus objetivos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos