Mundo

Naylor pega jonrón en la 9na; Guardianes ganan en Boston

BOSTON (AP) — Josh Naylor bateó un jonrón solitario en la novena entrada, y los Guardianes de Cleveland aprovecharon tres errores del primera base Franchy Cordero para superar el miércoles 7-6 a los Medias Rojas de Boston.

Bobby Dalbec bateó dos vuelacercas y produjo cinco carreras por los Medias Rojas, quienes han perdido siete de ocho juegos y 15 de los últimos 19.

Naylor disparó su 14to cuadrangular, cuando había un out, frente a Tanner Houck (5-4).

El dominicano Enyel de los Santos (2-0) resolvió un inning y un tercio para llevarse el triunfo. Su compatriota Emmanuel Clase dio trámite al noveno capítulo sin permitir carrera, para llegar a 21 salvamentos.

Cleveland igualó 6-6 en el octavo capítulo, cuando Nolan Jones bateó un sencillo y avanzó a la intermedia gracias a un lanzamiento descontrolado del dominicano Cordero. Myles Straw empujó la carrera del empate con un doblete.

Dos de los errores de Cordero llegaron en tiros. Se involucró en una extraña jugada en la cuarta entrada, cuando bateó un doble que derivó en un par de pifias de Cleveland.

El doblete productor de Straw coronó un ataque de tres carreras en la segunda entrada, que incluyó un error de Cordero, para que Cleveland tomara una ventaja de 3-0 ante Nathan Eovaldi. Dalbec disparó un cuadrangular en la parte baja.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-2 con una empujada, José Ramírez de 5-0, Franmil Reyes de 4-2 con una anotada. El venezolano Andrés Giménez de 1-0.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-2. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con una anotada. El dominicano Cordero de 3-1 con tres anotadas. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos