Mundo

Casa Cerca de 200 personas se concentran en Palma frente al Palacio de la Almudaina en apoyo al Rey Felipe VI

Alrededor de 200 personas se han concentrado frente al Palacio Real de la Almudaina en señal de apoyo a la Monarquía Parlamentaria y al Rey Felipe VI, que este viernes arranca su agenda en Baleares con la tradicional audiencia a las autoridades regionales.

PALMA, 29 (EUROPA PRESS)

Al grito de "¡Viva el Rey!", las entidades convocantes --Sociedad Civil Balear, Hermandad Monárquica Nacional de España, Concordia Real Española, Convivencia Balear y Federación de Vecinos Ciutat de Palma-- han recibido, a partir de las 09.30 horas, a Felipe VI en su llegada al edificio, rodeado de un amplio dispositivo policial.

Las personas concentradas han portado además una extensa pancarta, que han colgado en las vallas de seguridad, y una foto de gran tamaño de la Familia Real.

Cabe recordar que este viernes, la Almudaina está acogiendo las audiencias separadas del Rey con la presidenta del Govern, Francina Armengol, el presidente del Parlament, Vicenç Thomas, el alcalde de Palma, José Hila, y la presidenta del Consell de Mallorca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos