Noticias

Previo a Congreso de Morena, señalan a familiar de diputada de promocionar voto

Vecinos de la alcaldía Azcapotzalco afirmaron que les ofrecieron dinero y puestos de trabajo por votar a favor de Morena este fin de semana

Morena

Gerardo Trejo Castro, pareja de la diputada de Morena Nancy Núñez, fue denunciado ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena por militantes del partido, en donde lo acusan de buscar comprar votos para ser elegido Consejero Nacional en las elecciones internas de este sábado.

No dejes pasar: Son ilegales más de la mitad de los anuncios espectaculares en Puebla

De acuerdo con la denuncia que se interpuso ante Regeneración Nacional, Trejo llamó a cada militante de la alcaldía Azcapotzalco para que se pronuncie por él, así como ofreció dar empleo en caso de alcanzar una curul en el Congreso de la Ciudad de México.

Los vecinos de esta demarcación afirmaron que se han lazado diversas convocatorias y asambleas vecinales en fechas recientes en donde se ofrecen despensas y dinero en efectivo.

“En dichas reuniones se dice que si Gerardo Trejo Castro llega a ser Consejero de Morena habrá más apoyos y programas sociales para Azcapotzalco”, dice la denuncia.

De acuerdo con los residentes el objetivo es convertirse en uno de los 240 congresistas de la Ciudad de México, quienes deben encargarse de votar el nuevo presidente de Morena en la Capital en agosto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos