Estados

Sacerdote Felipe Vélez está fuera de peligro tras ataque armado en Guerrero

Rogamos por la conversión de los criminales que causan tanto dolor a la sociedad: Conferencia del Episcopado Mexicano

Felipe Vélez Jiménez, sacerdote de la parroquia de San Gerardo María Mayela de Iguala, Guerrero, fue atacado a balazos en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez. Este hecho ocurrió al mediodía de este jueves.

La agresión ocurrido en el paraje Los Claveles, sobre la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, los agresores se dieron a la fuga, pese a sus heridas, el religioso acudió por sus medios a una clínica a Chilapa, pero de ahí fue trasladado al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo.

La escena del crimen y el vehículo fueron resguardados por las corporaciones policiacas.

Por la noche, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) lamentó el ataque contra Felipe Vélez Jiménez, sacerdote de la diócesis de Chilpancingo – Chilapa.

“Resultó herido de bala en el pómulo derecho mientras conducía su vehículo en el municipio de Chilapa. Nuestro hermano sacerdote fue trasladado al hospital donde se encuentra sedado y fuera de peligro. Agradecemos a todo el equipo de médicos que lo atienden y rechazamos estos terribles hechos violentos que vivimos en México.

“Pedimos a Dios nos conceda la Paz que tanto anhelamos y rogamos por la conversión de los criminales que causan tanto dolor a la sociedad”.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos