Ciudad

Cablebús línea 2 será reabierto este domingo 31 julio

La Línea 2 del Cablebús, que va de Santa Marta a Constitución de 1917 volverá a sus operaciones

Estas son las medidas de seguridad del Cablebús línea 1 (Silvia Escamilla)

Desde el 24 de julio pasado, la Secretaría de Movilidad (Semovi) realizó las labores de revisión anual en la Línea 2 del Cablebús, el tramo Xalpa–Constitución de 1917.

Te puede interesar: “No representa ningún riesgo”, asegura Metro CDMX tras video de la columna desnivelada en estación Romero Rubio

Debido a ello, las estaciones estuvieron cerradas en ese tramo, pero el domingo 31 de julio 2022 se reabrirá en su totalidad la Línea 2 del Cablebús, que va de Santa Marta a Constitución de 1917.

Durante las actividades de revisión, los usuarios no vieron afectada su movilidad, dado que la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofreció servicio gratuito.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Los trabajos estuvieron enfocados en pruebas de carga y frenado, pruebas eléctricas de todos los componentes, verificación física de los dispositivos que conforman la línea y la revisión general de torres o pilonas.

Cabe recordar que tras el cierre se implementaron vehículos del RTP parta brindar servicio gratuitamente mientras se restablecian las operaciones del Cablebús mediante tres circuitos.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último