Noticias

Fox compara a AMLO con ‘Don Gato’ por ser “líder de una banda de gatos”

El expresidente criticó a López Obrador a través de su cuenta de Twitter y el proceso interno de Morena

El presidente fue blanco de críticas. (Cuartoscuro)

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, se lanzó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y lo comparó con “Don Gato”, el personaje principal de la caricatura de los sesenta, “Don Gato y su pandilla”, al calificarlo como alguien de miente y busca conseguir a toda costa sus objetivos.

Te puede interesar: Morena acusa “intentos por descarrilar” su proceso interno tras peleas, acarreo y quema de boletas

El exmandatario mexicano publicó a través de su cuenta de Twitter una imagen que circula en redes sociales, donde describen al presidente López Obrador como alguien que busca pasar por encima de la ley con mentiras o engaños, al puro estilo del personaje de la Hanna-Barbera.

“Uno es el líder de una banda de gatos, un truhán que con mentiras y tretas busca conseguir las cosas y generalmente no es por la vía legal. Un animal que regularmente busca vivir a costa de los demás a través de burlarse de la ley, de estafas y engaños. El otro es ‘Don Gato’”, expresa la imagen que retomó el expresidente en un tuit la mañana de este domingo.

Fox Quesada acompañó el meme con un saludo de buenos días, por lo que rápidamente despertó las reacciones en su cuenta de Twitter, sobre todo los seguidores de AMLO que lo atacaron por lanzarse en contra del mandatario mexicano.

“¡Buen domingo!”, publicó en la red social, donde acostumbra realizar críticas al movimiento de López Obrador.

Recientemente, el exmandatario mexicano criticó las irregularidades en el proceso interno de Morena y defendió a su sexenio, al asegurar que durante su mandato no se obligó a los adultos mayores a votar para mantener sus prestaciones sociales.

Puedes revisar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

Además, indicó que la quema de boletas y la cadena de incidente se debió a que el gobierno regala dinero, en lugar de fomentar la creación de mejores oportunidades laborales en el país.

“Esto sucede cuando tu estrategia es regalar dinero a través de programas sociales, en lugar de fomentar mejores oportunidades laborales”.

Lo más leído en Publimetro
Ejército ‘suaviza’ golpes a plantíos del narcotráfico
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos