Un hombre de raza negra se volvió viral en redes sociales el pasado sábado tras intentar violar a una mujer mientras paseaba a su pequeño perro sobre una acera de la ciudad de Brooklyn.
Te puede interesar: Nueva York declara estado de emergencia por brote de viruela del mono
De acuerdo con medios locales, en las imágenes publicadas por la policía de Nueva York, se puede apreciar al hombre acercándose a su víctima de 30 años por detrás, alrededor de las 8:30 am cerca de las calles de Woodbine y Ridgewood Place en Bushwick, y posteriormente, la intenta estrangular.
Posteriormente, se ve cómo el sujeto se le monta a la mujer sobre la acera detrás de un automóvil estacionado, mientras el perro de la victima de raza chihuahua ladra furioso.
La policía dijo que el perpetrador continuó estrangulando a la víctima y agrediéndola sobre su ropa antes de huir hacia el este por Woodbine Street.
Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande
“Este suele ser un vecindario seguro, pero eso es ridículo. En los últimos meses las cosas se han puesto muy mal por aquí”, dijo Shane Williams, residente de Bushwick. “Por lo general, también paseo a mi perro en la misma cuadra, así que es muy triste”.
La policía dijo que el sospechoso tiene alrededor de 30 años, mide 5 pies 8 pulgadas, es de altura mediana, tiene rastas, bigote y vello en la barbilla. Fue visto por última vez con una gorra de béisbol negra con un diseño de rosa en el frente.
La víctima tenía lesiones en el cuello y la cara y luego fue tratada en el Centro Médico Interreligioso.