El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, dio positivo, nuevamente, a Covid-19, después de infectarse por tercera vez del coronavirus.
Te puede interesar: AMLO propone tregua de 5 años para evitar cualquier guerra en el mundo
En su conferencia de prensa matutina de este jueves, desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que el funcionario federal se encuentra enfermo y expresó que en su administración no tienen nada que ocultar sobre estos casos.
“Nosotros no tenemos nada que ocultar, está con Covid-19 el general secretario. Está muy bien y trabajando, pero el subsecretario lo está supliendo (Agustín Radilla). Desde luego el general subsecretario está dando las órdenes”.
El contagio más reciente del general secretario ocurrió en el pasado mes de febrero, cuando Luis Cresencio Sandoval informó a través de su cuenta de Twitter que había dado positivo al virus.
“Como parte de los protocolos de salud, les informó que hoy me realice la prueba de detección Covid-19, resultando positivo; permaneceré en aislamiento y bajo supervisión médica, y apoyándome en los funcionarios de Sedena continuaremos trabajando por el pueblo de México.”