Noticias

Arturo Elías Ayub da positivo a Covid-19; “Se aceptan chocolates y recomendaciones de series y pelis”, dice

El presidente de Fundación Telmex dice que acepta regalos y chocolates debido que estará en la cama un tiempo recuperándose del bicho

Especial

Arturo Elías Ayub, el yerno de Carlos Slim y famoso empresario del programa Shark Tank, anunció que después de dos años y medio de la pandemia se contagió de Covid-19 al dar positivo en su prueba.

Te puede interesar: Elías Ayub explota contra Fox Sports por tirar transmisión del León vs América

Mediante sus redes sociales, el también Director de Fundación Telmex informó que tiene Covid, y con buen humor, dijo que acepta desde flores, hasta recomendaciones de series.

“Carita de Covid?”, escribió para acompañar una selfie recostado en su cama. “Se aceptan chocolates, flores, oraciones y sobre todo recomendaciones de series y pelis”, agregó.

se enfermó por primera de Covid-19.
Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

El empresario no reveló detalles de su contagio, pero parece estar tomando la situación con buen humor y dispuesto a aislarse y tomar las medidas sanitarias.

Cabe recordar que esta semana el director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, lanzó una publicación en su cuenta de Twitter en la que señala que habrá consecuencias legales tras lo sucedido con la transmisión del partido León vs América, luego de que la cadena Fox Sports le tiró la señal a Claro Sports que pasaba el encuentro por Youtube.

Elías Ayub es director general de Claro Sports y en un comunicado mencionó que habrá acciones legales contra quien resulte responsable de haber hecho que la transmisión fuera retirada, mientras , miles de usuarios veían la Liga MX en ese lugar.

Lo más visto de Publimetro TV
Tags

Lo Último

Te recomendamos