Mundo

El Arsenal abre la Premier con su victoria sobre el Crystal Palace

El Arsenal venció (0-2) al Crystal Palace este viernes en el inicio de la temporada 2022/23 en la Premier League, un derbi londinense que se apuntó el equipo de Mikel Arteta con los goles de Martinelli y Guehi en propia puerta.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El cuadro 'gunner', de nuevo aspirante a dar guerra en la liga inglesa y recuperar territorio perdido, era el primer protagonista de la Premier y no falló en Selhurst Park, aunque no fue un paseo triunfal y la sentencia no llegó hasta el minuto 85.

El dominio fue visitante de inicio, mucha posesión y ocasiones ya en los primeros 10 minutos, hasta que en el 20' Martinelli hizo de cabeza el 0-1, un saque de esquina con poca intensidad defensiva por parte del Palace.

Gabriel Jesus, fichaje estrella del Arsenal, estuvo activo en el trabajo pero no pudo dar continuidad a su buena racha de goles en pretemporada. El ex del City le regaló el gol en la segunda parte a Odegaard, pero el noruego no supo definir.

El Crystal Palace no perdió la cara al encuentro y, aunque no estuvo muy inspirado arriba, tuvo un par de ocasiones para empatar el partido. El Arsenal sentenció a los de Patrick Vieira en una jugada de Saka y un centro que topó en Guehi y se fue a la red.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos