Mundo

El Girona se refuerza con el madridista Miguel Gutiérrez hasta 2027

El lateral izquierdo Miguel Gutiérrez se ha convertido este viernes en nuevo jugador del Girona tras alcanzar un acuerdo que le vincula hasta el verano de 2027 y después de haber dicho adiós al Real Madrid, su club desde hace más de una década.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El canterano blanco, que ya había debutado con el primer equipo en Liga y en Champions, se marcha de la capital de España con destino Girona. A sus 21 años llega a Montilivi para buscar los minutos que no habría tenido -seguramente- en el Real Madrid y para ganar experiencia en Primera División.

"Pese a su juventud, la lista de palmarés de Miguel Gutiérrez es importante. Destacan el campeonato de Europa con la selección sub-19 y el campeonato de la UEFA Youth League con el Juvenil dirigido por Raúl González", apunta el Girona en el comunicado de su fichaje.

El Real Madrid, por su parte, también confirmó el adiós de su canterano y se mostró muy agradecido por el "trabajo, compromiso y dedicación" de Miguel Gutiérrez durante su estancia en el club merengue desde el año 2011.

Su traspaso supone la séptima incorporación del Girona este verano tras las de Yangel Herrera, David López, Rodrigo Riquelme, Yan Couto, Maximiliano Villa y Valentín Castellanos, en el año de regreso a la máxima categoría del fútbol español.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos