Las lluvias registradas en los últimos días en la región de La Montaña y la Costa Chica de Guerrero provocaron que la carretera federal entre Metlatonoc y Tlacoachistlahuaca se desgajara y varias comunicades quedan incomunicadas y varios automovilistas varados.
Fue la mañana de este sábado cuando los habitantes de esa localidades llamaron a las autoridades para que fueran a revisar esa situación ubicada en las inmediaciones de la comunidad de Tierra Blanca, municipio de Metlatonoc.
La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que se acordonó la zona para evitar accidentes porque estima que las lluvias puedan provocar más desgajamientos en la carretera.
“Las últimas lluvias registradas en el estado, generaron afectaciones en la carretera Tlacochistlahuaca-Metlatonóc, donde se registró un corte carretero entre la localidad Tierra Blanca y el Río Tencocoya, municipio de Tlacoachistlahuca”.
Al menos son 26 comunidades que no tienen comunicación y se tiene el registro de 10 viviendas resultaron con alguna afectación.
Lo más visto en Publimetro TV: