MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La delegada del Ejecutivo en esta materia, Victoria Rosell, ha señalado que una de las "claves" de esta campaña es "mostrar situaciones diversas para ayudar a la sociedad a identificar violencias sexuales" que pueden suceder en el entorno cercano y concienciar a "quienes deben evitarlas".
Del mismo modo, ha señalado que "objetivo fundamental" el hecho de "insistir en que existen cada vez más recursos para asesorar, proteger y reparar a las víctimas".
La campaña está compuesta por diferentes piezas que narran tres situaciones, basadas en hechos reales, sucedidas en lugares y ámbitos distintos: digital, infancia o ocio nocturno.
Cada historia concluye mostrando los recursos a disposición de las víctimas para su atención, acompañamiento y asesoramiento: 016, puntos violeta y profesionales como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Tal y como ha informado el Ministerio de Igualdad, el plan de medios incluye anuncios en televisión, cines, exterior, digital, redes sociales y radio.