Noticias

“Me llaman Bond...Marcelo Casaubond”, comparte Ebrard video en TikTok

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, es el favorito en las filas de Morena para llegar a la presidencia del país

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, compartió un video en su cuenta oficial de TikTok donde bromea con la famosa frase del agente 007.

Te puede interesar: Marcelo Ebrard ‘acaricia’ la silla presidencial de Palacio Nacional

El video que consta de algunas fotos que le fueron tomadas durante su visita a Bolivia y donde porta lentes oscuros, hace mención a la icónica frase del agente James Bond.

“Me llaman Bond...Marcelo Casaubond”, narra la voz de TikTok en el video.

El video ya cuenta con 149 mil visualizaciones y dentro de sus comentarios destacan quienes le manifiestan su apoyo, además de sobresaltar su sentido del humor.

El pasado miércoles 3 de agosto el canciller viajó a Bolivia para avanzar con la coordinación internacional para impulsar el litio en el continente, así como avanzar con la consolidación de la empresa que explotará el mineral en México.

Puedes revisar: Datos que no sabías sobre el impacto que tiene la ciencia en tu vida

“Ya están avanzados, me dijo ya la Secretaría de Energía tiene ya un avance muy importante, pero lo que queremos es la coordinación internacional; lo de México ya está hecho, pero queremos avanzar para eso que ya había platicado el presidente López Obrador con el presidente Arce, de Bolivia”, expuso el funcionario.

Al respecto, recordó que Bolivia es uno de los países que tiene una de las reservas más grandes del mundo, por lo que representa un diálogo importante para el gobierno de México.

Además, resaltó que incluso Bolivia ya produce vehículos eléctricos con esta industria.

Lo más leído en Publimetro
Muy pronto veremos a los Montadeudas en la cárcel
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos