Mundo

Orioles remontan tras demora; vencen a Azulejos

El venezolano Rougned Odor, de los Orioles de Baltimore, es empapado por su compatriota Robinson Chirinos, al festeja (AP Foto/Terrance Williams) AP (Terrance Williams/AP)

BALTIMORE (AP) — Rougned Odor sacudió un jonrón de dos carreras en la parte baja de la octava entrada y los Orioles de Baltimore remontaron para superar el martes 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Baltimore perdía por 5-3 en la sexta entrada, cuando el encuentro se interrumpió 78 minutos por la lluvia. Los Orioles redujeron la desventaja a la mitad gracias a un doble productor de Ryan Mouncastle en el séptimo episodio.

El venezolano Odor conectó su batazo ante el dominicano Yimi García (1-4) para dar a los Orioles la ventaja un inning después.

Nick Vespi (4-0) ponchó a sus únicos dos adversarios en el octavo episodio, para impedir que los Azulejos ampliaran lo que era una ventaja de una anotación.

El dominicano Félix Bautista resolvió el noveno episodio y llegó a seis salvamentos.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-1 con una anotada, Raimel Tapia de 4-0, Teoscar Hernández de 1-0, Espinal de 4-2. El mexicano Alejandro Kirk de 4-3 con una anotada y una empujada.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-2 con una anotada, Odor de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Ramón Urías de 4-1. El dominicano Jorge Mateo de 4-0.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último