Los servicios de banca móvil de BBVA fueron restablecidos tras las fallas que reportaron los usuarios en la aplicación y los cajeros automáticos la noche de este miércoles, lo que desató quejas que se hicieron presentes a través de redes sociales.
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Uno de las principales fallas de la plataforma móvil de la institución bancaria fue la aparición de un error con la leyenda: “Lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtalo más tarde”.
Otros de los errores que arrojó tanto la app como los cajeros fueron las siguientes: “Error al intentar ingresar con huella” y “operación no realizada”, que generaron enfado en todos los cuentahabientes que buscaban realizar algún movimiento o retiro de dinero en su cuenta.
Así, los reportes de los usuarios señalaron que durante la noche no funcionaban los servicios de BBVA en la aplicación y sus sucursales.
Por tal razón, la institución bancaria se pronunció, al asegurar que estaban arreglando los problemas y ofrecieron disculpas.
“BBVA informa que estamos presentando intermitencias en nuestros servicios. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”.
Esta mañana, los servicios de banca móvil de BBVA fueron restablecidos, después de los problemas presentados la noche del miércoles.