Noticias

Policía muere al ser atropellado por conductor en Tlalpan; tres más resultan lesionados

Un policía perdió la vida y tres más resultados lesionados al ser atropellados por el conductor tras realizar un operativo

Especial

Cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) fueron atropellados por un auto conducido a exceso de velocidad sobre Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación del Metro General Anaya, lamentablemente uno de ellos murió debido al impacto.

Reportes señalan que los hechos ocurrieron mientras los uniformados montarían un operativo de pasajero seguro.

Luego de atropellar a los policías el conductor se dio a la fuga.

Por estos hechos inició una intensa movilización policíaca para dar con el conductor responsable.

Los tres elementos que resultaron lesionados fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.

La zona del incidente fue acordonada a la espera de los servicios periciales, mientras que elementos de tránsito realizaron cortes a la circulación.

Tras la revisión en las cámaras de videovigilancia y en una breve persecución se ubicó al vehículo posiblemente involucrado y se detuvo al conductor.

El detenido y vehículo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se determinará su situación jurídica.

A través de su cuenta de twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch lamentó los hechos y dio conocer que el conductor junto con su acompañante iban bajo los influjos del alcohol.

SSC-CDMX

·Hoy lamentablemente fueron embestidos 4 compañeros por un vehículo, el conductor y su acompañante iban bajo los influjos del alcohol; hay 2 detenidos,uno en el lugar de los hechos y otro que se fugó;los compañeros estaban en operativo para evitar el robo en transporte público”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos