Noticias

Dos personas resultan lesionadas tras incendio en Santa Fe, Álvaro Obregón

Vecinos de la zona rápidamente intentaron sofocar las fuertes llamas que emanaban dentro del domicilio

(Captura de pantalla @MrElDiablo8)

La mañana de este viernes 12 de agosto, se registró un fuerte incendio en una zona de viviendas en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dos personas resultaron lesionadas por el fuerte incendio.

La dependencia informó que las dos personas resultaron con lesiones leves; un hombre por picaduras de abejas y una por un golpe contuso, quienes fueron atendidas en el lugar sin requerir traslado a un hospital.

Los policías capitalinos coadyuvaron con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, para sofocar las llamas en una zona de viviendas y pastizal, en la avenida Vasco de Quiroga, de la colonia Tlapechico.

Los elementos de la SSC se aproximaron al punto, acordonaron la zona, realizaron labores de vialidad y comenzaron con las acciones para mitigar el fuego en tanto arribaban los Bomberos de la Ciudad de México.

Paara evitar que las llamas se extiendan a otras viviendas y en la zona de pastizal, mientras personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito acordonó la zona.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos