Noticias

Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, se somete a cirugía de hernia hiatal

La mandataria estatal aseguró que la cirugía se convirtió en algo impostergable, pero espera una pronta recuperación

La gobernadora se sometió a una cirugía de hernia hiatal.

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, anunció que dejará temporalmente sus funciones al frente de la entidad para someterse a una cirugía de hernia hiatal la mañana de este domingo, después del diagnóstico de sus médicos.

Te puede interesar: Liberan a elementos de la Guardia Nacional tras ser secuestrados en Michoacán

La gobernadora del estado, que pasó recientemente por la comisión de actos criminales en contra de negocios y población civil, informó mediante su cuenta de Twitter que la operación se convirtió en algo impostergable, pues este problema de salud lo padece desde hace tiempo.

Campos aseguró que intentó aplazar la cirugía por la condición de seguridad a la que se enfrenta el estado de Chihuahua, pero es imposible tras la agudización de la hernia hiatal a lo largo de las últimas semanas.

“Esta omisión me pasó factura y hace un par de semanas los doctores me dijeron que la cirugía es impostergable”, indicó a través de su perfil de redes sociales.

La mandataria chihuahuense emitió su mensaje acompañada de su secretario de Coordinación de Gabinete, Luis Serrato, y César Jáuregui, secretario General de Gobierno, al comentar que busca recuperarse de inmediato y estar plena en sus funciones como gobernadora.

Aseveró que las secretarias y secretarios atenderán cualquier contingencia que requieran los ciudadanos, después de los episodios de violencia que han acontecido en el estado.

“Muy pronto estaré recuperada y más entera que nunca para seguir trabajando”, dijo.

Lo más leído en Publimetro
Delitos contra migrantes, desenfrenados en el último trienio
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos