Noticias

Bloquean la México-Puebla por desaparición de joven en Edomex

Familiares y amigos de Erika Guerrero González se manifestaron para exigir que se agilice búsqueda, ya que lleva desaparecida desde el pasado 11 de agosto

Familiares y amigos de Erika Yuleimy Guerrero González, se  manifestaron a la altura del kilómetro 25 de la carretera México-Puebla.

“¡Queremos a Erika!, ¡Queremos a Erika!”, piden familiares y amigos de la joven de 27 años de edad, en una protesta en carriles laterales de la autopista México-Puebla, en las inmediaciones del kilómetro 25.

Te puede interesar: Pobladores prenden fuego a casa de alcaldesa de San José del Rincón, Edomex

Erika Yuleimy Guerrero González desapareció hace cuatro días, en la colonia Alfredo del Mazo del municipio mexiquense Valle de Chalco y se reportó su desaparición el 14 de agosto, de acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por el programa Odisea y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La joven de 27 años de edad, es de tez morena clara, cabello teñido, 1.75 de estatura y complexión robusta, quien desapareció el 11 de agosto y a decir de sus familiares, no hay avances en su localización.

Te recomendamos: Sobrevivir a la inflación: salario no alcanza para alimentar a familias latinoamericanas

Por lo que a las 10:30 iniciaron una protesta en las inmediaciones del kilómetro 25 de la carretera México- Puebla, la que no obstruye los carriles centrales que permanecen libres, sin embargo amenazaron con obstruir la circulación de forma total.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos