Noticias

Abandonan el cuerpo de dos personas en mercado municipal de Edomex

En una noche violenta, cuatro personas fueron asesinadas en el municipio de Huehuetoca; presentaban heridas de arman de fuego

violencia en Huehuetoca, Edomex.

Cuatro personas fueron asesinadas en el centro de de Huehuetoca, Estado de México, dos de ellas fueron encontradas dentro del basurero del mercado municipal la madrugada de este lunes, por lo que policías municipales dieron aviso a autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Te puede interesar: Agresiones contra la prensa se incrementaron más del 50% durante gobierno de AMLO

Cerca de la 1:30 unas 40 personas se concentraron en la calle Benito Juárez esquina Del Río, en la colonia Santa María en el centro de Huehuetoca, consternadas y con enojo por la muerte de dos de sus vecinos y de forma inicial impidieron que se acercara la policía.

Abandonan a otros dos ejecutados en basurero

Media hora más tarde policías municipales acudieron al mercado municipal ubicado a menos de 500 metros del primer punto en la calle la Rivera, también en el centro de este municipio, donde había otros dos hombres muertos por disparos de arma de fuego, dentro del basurero.

Te recomendamos: Conoce a Iker Dacak, el niño genio que estudiará la universidad a los 11 años

Horas más tarde llegaron peritos de la Fiscalía mexiquense junto con el Ministerio Público, para identificar a las víctimas, indagar si fueron asesinadas por los mismos agresores y lograr su captura.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos