MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
En concreto, el grupo, que incluye las marcas Koker y Moolberry, cerró 2021 con unas ventas que rondaron los 7,5 millones de euros, mientras que estima poder elevarlas un 28% para 2022.
Además, desde que se iniciara la crisis sanitaria, la marca española ha abierto 24 tiendas ubicadas tanto en España como en el extranjero. "La actual crisis económica ha puesto al alcance de KOKER mejores locales, condiciones y ubicaciones. Todo ello unido a una base sólida de negocio, ha hecho que podamos seguir creciendo y apostando por la expansión de nuestra marca en el mundo", ha asegurado la fundadora y consejera delegada de Koker, Priscilla Ramírez.
Entre las previsiones de la firma de moda también se encuentra afianzar su plan de internacionalización con la apertura de mercado en Chile y Egipto.
Hasta el momento, Koker está presente en ocho países, entre los que figuran Francia, Portugal, México, Panamá, Costa Rica, Bélgica, Suiza y Rumania, con un total de 34 tiendas.