Mundo

Padres se imponen 2-1 a Nacionales con jonrón de Bell

SAN DIEGO (AP) — Josh Bell demostró que ha salido de su mala racha al conectar su segundo cuadrangular en dos juegos en contra de su exequipo para guiar a los Padres de San Diego a una victoria 2-1 sobre los Nacionales de Washington el domingo.

El abridor Sean Manaea (7-6) lanzó siete sólidas entradas para apuntarse el triunfo de los Padres, espaciando cinco imparables y permitiendo una carrera, un jonrón solitario al dominicano Nelson Cruz en la cuarta, para su primera victoria desde el 31 de julio.

Los equipos dividieron la serie de cuatro juegos, con Nick Martínez obteniendo su primer salvamento con los Padres al lanzar la novena en ceros.

Patrick Corbin (4-17), abridor de los Nacionales, aceptó dos carreras con nueve imparables en cinco innings y un tercio, su sexta derrota sin ganar remontándose al 9 de junio.

Después de cinco entradas en blanco, Corbin se metió en problemas en la sexta. Brandon Drury pegó doble y le siguió el batazo de dos carreras de Bell a la esquina del jardín derecho. Bell salió de una racha de 33-1 con un jonrón el sábado.

Por los Nacionales los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 con una carrera anotada y una producida y Víctor Robles de 3-0. Los venezolanos César Hernández de 4-2, Keibert Ruiz de 1-0 y Idemaro Vargas de 3-0. El mexicano Joey Meneses de 4-1.

Por los Padres los venezolanos José Azocar de 2-1 y Jorge Alfaro de 3-0. El dominicano Juan Soto de 4-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos