Mundo

Reales ganan 6-4 a Medias Blancas; Waters rompe el empate

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Drew Waters rompió el empate impulsando una carrera de caballito en el octavo inning en su estreno en las Grandes Ligas y los Reales de Kansas City se impusieron el lunes 6-4 a los Medias Blancas de Chicago, en un partido reprogramado debido al paro patronal de abril

Joe Kelly (1-3), el séptimo de ocho lanzadores de los Medias Blancas, golpeó a un par de bateadores al inicio de la entrada.

Ryan O’Hearn conectó un sencillo y Waters rompió la igualada 4-4 al recibir base por bolas en cinco lanzamientos cuando iba un out.

Los Medias Blancas se habían recuperado de una desventaja de cuatro carreras después de que el abridor Michael Kopech dejara el montículo tras enfrentar a cuatro bateadores.

Kopech golpeó a un rival, concedió un sencillo productor al venezolano Salvador Pérez y dio una base por bolas antes de salir del partido debido a una molestia en la rodilla izquierda.

Elvis Andrus produjo tres carreras en su tercer partido con los Medias Blancas. Chicago contrató el viernes al experimentado campocorto venezolano después de que los Atléticos de Oakland lo pusieran en asignación.

El cubano José Abreu consiguió tres hits y dos bases por bolas para la causa de los Medias Blancas, que suman cuatro reveses en cinco encuentros después de cinco victorias consecutivas.

Amir Garrett (3-1) trabajó la octava entrada en blanco y Scott Barlow logró su 20mo salvamento.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-2, una anotada, una producida.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 5-1; José Abreu de 3-3, dos anotadas, y Yoán Moncada de 3-0, una anotada. El dominicano Eloy Jiménez de 5-1, una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 4-2, tres impulsadas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos