LONDRES (AP) — Al menos ahora el Fulham podrá concentrarse en su objetivo principal de mantenerse en la Liga Premier.
Con un equipo repleto de suplentes, Fulham perdió 2-0 ante el Crawley, de la cuarta división, en la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa el martes.
El primer equipo del Fulham se ha desempeñado mejor en su retorno a la Liga Premier tras su ascenso, empatando con el Liverpool y el Wolverhampton, y superando al Brentford el sábado. Así, el club que busca mantenerse en la primera división continúa invicto.
“Estuvimos implacables, presionando y concentrados”, indicó el técnico del Crawley Kevin Betsy, cuyo equipo suma un punto en cinco encuentros de liga esta campaña “Mantuvimos bien el plan de juego y nos funcionó. Fue una noche fantástica para todos”.
Leicester y Bournemouth necesitaron de los penales para vencer a rivales de divisiones inferiores y evitar el mismo destino del Fulham en la ronda en la que inician los equipos de la Liga Premier, excepto aquellos que disputan los torneos europeos.
El portero del Leicester Daniel Iversen atajó tres penales y su equipo ganó 3-1 en la tanda ante Stockport, de la cuarta división, después de que el duelo terminó los 90 minutos en empate a cero.
Bournemouth venció 5-3 en penales al Norwich, después de que terminaron empatados 2-2 en el tiempo reglamentario.
Otros equipos de la primera división que avanzaron fueron el Aston Villa, Everton, Wolves y Crystal Palace.
Villa fue el máximo ganador, aplastando 4-1 al Bolton, de la tercera división, con goles en la parte complementaria de Danny Ings, Lucas Digne y Leon Bailey.
Demarai Gray anotó el único gol del Everton en la victoria 1-0 ante el Fleetwood, de la tercera división. Los Wolves superaron 2-1 al Preston, de la segunda división, y el Palace se impuso 2-0 al Oxford United, de la tercera división.