Mundo

Al menos cinco muertos en bombardeos rusos en la región de Zaporiyia

Al menos cinco personas han fallecido por un bombardeo ruso en la aldea de Kamianka, en la región de Zaporiyia, en la parte sur de Ucrania.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El dirigente de la región, Alexander Starukh, ha señalado que hay por el momento cinco muertos como consecuencia de los ataques rusos, mientras que puede haber más víctimas porque es probable que haya personas debajo de los escombros, ha explicado en su canal de Telegram.

"Inhumanos rusos acabaron con la vida de Anastasia Borovyk y sus dos hijos, de ocho y dos años", ha escrito en su cuenta de la red social, antes de informar de que la víctima tenía 29 años y era trabajadora cultural. De las otras dos víctimas no ha trascendido su identidad.

Starukh ha asegurado que se han producido seis ataques "desde el territorio ocupado exclusivamente a edificios residenciales". El edificio de cuatro pisos en el que vivía la familia fue uno de los lugares atacados: "El piso superior quedó completamente destruido".

Asimismo, el dirigente regional ha expresado sus condolencias a las familias y amigos. "No hay perdón para este crimen", ha asegurado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos